Qué dijo Moria sobre el retorno de Jey Mammon a la televisión

0
256

Moria Casán inauguró su streaming e hizo uso de su lengua karatea. Al ser consultada sobre la vuelta de Jey Mammon a la televisión, fue tajante: “No creo en la cancelación”. En diálogo con el móvil de Intrusos (América), la One dejó en claro que no tendría problemas en tenerlo de invitado en su ciclo.

“Primero que no creo en la cancelación, y después hay una cosa perversa que siento en todos ustedes, más allá de la creencia o la no creencia a Jey, que es que están esperando a que se mate”, opinó. Y reafirmó: “Yo creo que hay una inducción terrible para que ese chico se quite la vida”.

Consultada acerca de si se estaba refiriendo al público o a la prensa, señaló: “Por parte del todo el mundo, es como que gozan hasta que… nunca vi nada igual. Me impresiona y me da como un temor, que digo ‘¿qué es esto?’”.

En la presentación de su streaming, Moria Casán contó: “Es un día especial para mí. Picnic extraterrestre es un nuevo canal de streaming que apunta a todo lo que es entretenimiento, cultura, arte, cine… Voy a estar sola, pero también va a haber gente acompañándome y dos invitados”.

La One aseguró que en su ciclo no puede faltar la farándula. Respecto a la posibilidad de entrevistar a Susana Giménez, retrucó: “Ni se nos ocurrió. Este es mi Picnic, mi streaming y no hay nada que me interese menos que hablar de la señora esa, que está con retiro impositivo. Así que respetémosla a una compatriota uruguaya”.

Con picardía, una de las periodistas presentes le advirtió que la diva de los teléfonos podría volver a la pantalla argentina. “Qué bueno, era hora de que trabaje…”, comentó entre risas Moria.

A modo de cierre, le preguntaron si tendría a Mirtha Legrand en su programa y lanzó: “Sí, pero esas mujeres no sacan sus cu… de sus sillas, ni se mueven, así que por más que las invite, van a decir ‘no puede venir, vení vos’. Entonces no voy, ya basta”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here