"Que Graduados le gane a Tinelli me pone contento"

0
272

El Trece puso al aire su nuevo unitario, «Tiempos compulsivos» en búsqueda de mejorar la baja audiencia que dejó «Condicionados» en la noche de los miércoles.

Sobre la lucha del rating habló Rodrigo de la Serna, uno de los protagonistas de la nueva apuesta de Pol-ka, donde señaló que no siente presión por los números de audiencia.

«Como actor no me afecta para nada, imagino que las autoridades estarán desveladas, pero nosotros no. Creo que Pol-ka viene con el caballo un poco cansado, pero hay que recordar que el año pasado tuvo en el aire cuatro ficciones ganadoras. Arrasaron, y no siempre se da», aseguró el actor que interpreta a psicópata mitómano.

«Imagino que Adrián (Suar) y los productores estarán preocupados, pero no lo manifiestan y no sentimos presiones. Mientras que la ficción y los actores tengamos espacio para manifestarnos, está todo bien. Y que Graduados le pueda ganar al megashow de Tinelli me pone muy contento y orgulloso del público», lanzó en una nota al diario Perfil aunque aclaró: «No estoy criticando la diversidad de propuestas, porque eso es algo que veo como muy positivo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here