«Que nos volvamos a ver», el mensaje esperanzador de los jóvenes de la parroquia Cristo Rey

0
244

Los integrantes del grupo juvenil de la parroquia Cristo Rey «Jóvenes Seguidores de Cristo», realizaron un emotivo vídeo protagonizado por Gonzalo; Franco; Aníbal; Ariadna y Flor; con la participación especial del padre Gastón Cuello.

Al respecto señalaron, «el vídeo lleva por título ´Que nos volvamos a ver´y se trata de un mensaje de esperanza, un mensaje para que nos animemos, para que nos alegremos, porque vamos a salir de esto, ya pronto nos volveremos a juntar todos, nos volveremos a ver, a disfrutar de la vida plena, de una vida de felicidad».

Gonzalo Suárez la referirse cómo surgió la idea de este proyecto, comentó, «esta pandemia ha cambiado nuestras vidas, nuestras relaciones. Incluso muchos de ellos no podíamos ver ni reunirnos con nuestros seres queridos; con nuestros compañeros del colegio, primos, tíos y amigos».

«Pero nada es imposible. Un día nos volveremos a reunir; ahora los abrazos y saludos se volvieron letales; pero cuando volvamos todo será diferente, nos abrazaremos con mucha alegría, y muchísima felicidad», agregó Aníbal Maldonado.

Con respecto a la realización del vídeo Franco explicó, «nosotros inventamos una historia a partir de un sueño: El volvernos a ver con todos. Para hacer las filmaciones, contamos con el apoyo del Municipio que nos concedió todos los permisos. Además, participó el padre Gastón Cuello que es el párroco de la iglesia Cristo Rey».

A través de este trabajo, «queremos que los jóvenes sepan que nunca estamos solos, y por más inconvenientes que tengamos nunca debemos bajar los brazos porque llegará el momento en el que todos nos volveremos a ver», sostuvo Ariadna.

Finalmente Flor manifestó, «en este vídeo los protagonistas somos los jóvenes, que con entusiasmo, y creatividad buscamos una canción que nos motive a nosotros y a toda la comunidad. Para ello usamos la canción ´Que nos volvamos a ver´de Casi Ángeles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here