Qué pasó con la colaboración de Tini Stoessel con CA7RIEL y Paco Amoroso

0
167
Qué pasó con la colaboración de Tini Stoessel con CA7RIEL y Paco Amoroso (Fuente: Toto Pons)

El 18 de abril se estrenó Baño María, el primer disco de CA7RIEL & Paco Amoroso. Se trata de un álbum de 12 canciones que cuenta con diferentes ritmos musicales, letras provocadoras y una propuesta audiovisual que lo acompaña.

El corte de difusión fue “La que puede, puede”, en el que Ca7riel muestra su irreverente rapeo con referencias a Javier Milei, a la escena musical actual, sexo y drogas. Además, el disco cuenta con sonidos latinos clásicos como “Dumbai” y “Mi diosa”.

El álbum recorre todas las influencias del dúo, potencia sus voces y estilos para ofrecer una obra súper moderna, desenfadada y experimentación musical.

El arte de tapa de "Baño María". (Fuente: prensa)
El arte de tapa de «Baño María». (Fuente: prensa)

Antes del estreno del disco se supo que Tini Stoessel y Lali Espósito formarían parte. Así, la cantante de “Disciplina” colabora en “Supersónico”, una canción pop con toques electrónicos en el que Lali tiene una estrofa propia, pero también hace coros.

Lo que llamó la atención fue que el tema en el que colabora Tini, titulado “Agua”, aún no se puede escuchar. Así fue que el propio Ca7riel expresó en sus historias de Instagram: “Y yo me pregunto, ¿dónde está el tema con Tini?”.

El adelanto de su nueva canción. (Fuente: Instagram/ca7riel)
El adelanto de su nueva canción. (Fuente: Instagram/ca7riel)

Lo cierto es que los músicos se guardaron un as bajo la manga y decidieron que el track cuatro aún sea un misterio. Si bien se encuentra dentro de la lista del disco, no se puede reproducir y será lanzado próximamente, aunque no se conoce la fecha.

Así, la frase incluida en “La que puede, puede”: “Toy como Mery, como Tini, como Lola, toy high”, cobra un nuevo sentido, al revelar que las dos divas pop argentinas son parte de este disco que combina diferentes géneros: hip hop, reguetón, latino, rock, electrónica y pop.

Por su parte, Lali promocionó el disco de sus colegas y en sus historias de Instagram se mostró bailando y haciendo el lipsync de la canción que la tiene como invitada.

El cortometraje de CA7RIEL & Paco Amoroso

Baño María está dirigido por Brian Kazez y es una producción de Pantera. Como promoción ya habia mostrado algunas imágenes de la película pero la más impactante fue aquella en que los músicos se muestran besándose apasionadamente en el piso.

Video Placeholder

El cortometraje antes del álbum.

El cortometraje protagonizado por Ca7riel y Paco Amoroso tiene fuertes influencias de la estética narrativa y visual del mundo del cómic y el videojuego. Además, suma piezas de animación que interactúan con los artistas, quienes se enfrentan como enemigos en un momento pero luego terminan besándose.

Con una duración de 10 minutos, el film nos muestra una noche entera del dúo: fiesta, drogas, aventuras, jacuzzi con mujeres en bikini, besos apasionados y el final en una cafetería a la madrugada. Mientras tanto, van pasando fragmentos de todas las canciones que conforman su disco.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here