¿Quién era el cantante Leo Mattioli?

0
557
Foto: Web

En Necochea, el cantante Leo Mattioli murió este domingo 7 de agosto, al mediodía, a raíz de una insuficiencia cardíaca, afección por la que el músico había sido internado en otras ocasiones.

 

El artista a los 20 años se incorporó en el Grupo Trinidad, con quien editó seis discos y alcanzó el reconocimiento como uno de los cantantes de cumbia más románticos. En 1999 se lanzó como solista y presentó su primer disco llamado «Un homenaje al cielo».

 

En el 2000,el grupo sufrió un accidente automovilístico, mientras regresaba de una gira, en el norte santafesino donde murieron los músicos Sergio Reyes y Darío Bevegni.El cantante fue internado por las graves heridas recibidas. Y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, para luego enfrentarse a una recuperación de más de tres meses.

 

Ya en 2001, realizó shows en el Teatro Gran Rex, que representaron un importante salto en su carrera. Sin embargo en 2003, su delicado estado de salud lo obligó a suspender de nuevo todas sus presentaciones. Más allá de sus problemas de salud, el artista continuó con su exitosa carrera, y llegó a grabar 17 discos como solista.

 

Los restos de Mattioli serán llevados hacia su domicilio en Santo Tomé, Santa Fe, aunque sus familiares, quienes se enteraron de la muerte del cantante a través de los medios de comunicación, no confirmaron todavía como se realizarán las exequias.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here