¿Quién ocupará el lugar de Moria como jurado en sus vacaciones?

0
345

Moria Casán está en su mejor momento. No sólo deslumbra como jurado en el certamen de Bailando 2011, sino que también conduce su propio programa por Magazine.

La diva habló sobre sus vacaciones en el programa Quién es quién, de Polino y Tauro, por Radio 10: «El lunes 22 de agosto no voy a estar por vacaciones. Le pedí a Reina Reech que me reemplace. Ya que me reemplaza en el teatro, quiero que también lo haga en el jurado».

La periodista Marcela Tauro le preguntó qué pasaría en el caso de que la llamaran a Carmen Barbieri para ocupar su lugar. «Me da lo mismo», le contestó la vedette.

Cabe recordar que Moria y Carmen están peleadas y arreglarán sus conflictos en la Justicia. «Es una resentida y tiene que ir al psicólogo porque tiene una fijación conmigo. Siempre va a ser segunda en la vida», le había dicho Moria, además de otras polémicas declaraciones.

Moria también confirmó que en su próximo programa invitará a Gerardo Sofovich, quien también fue parte del jurado del Bailando hace unos años atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here