27/02/24
Inicio Secciones Espectáculos Quiénes serán los protagonistas de «Margarita», la nueva serie de Cris Morena

Quiénes serán los protagonistas de «Margarita», la nueva serie de Cris Morena

0
354

La espera finalmente terminó. Los fanáticos de «Floricienta» estaban ansiosos por conocer quiénes serían los protagonistas del spin-off de la tira infantil que se anunció hace unos meses atrás. Y es que luego de que sonaran algunos nombres para el protagónico de «Margarita», Cris Morena dio a conocer a los actores que encarnarán a los personajes de esta nueva serie.

Recordemos que hace unos meses, los rumores afirmaban que Marcos Ginocchio, el ganador de «Gran Hermano» y Julieta Poggio, la tercera finalista del exitoso reality, protagonizarían la serie de HBO Max, sin embargo, esto fue desmentido por la misma Cris Morena, que desde hace semanas comenzó a mostrar parte del elenco.

En su cuenta en Instagram, Mora se define como «Artista», pues la joven no solo es actriz, sino que también es cantante. Mientras tanto, Toti, aparece en las redes con faceta un poco más bajo perfil.

Isabel Macedo mostró un adelanto de «Margarita» la nueva serie de Cris Morena

Luego de que hace varios meses se diera a conocer que muy pronto llegará a HBO Max la nueva serie de Cris Morena llamada «Margarita«, el spin-off de «Floricienta», Isabel Macedo dio un pequeño adelanto de su personaje.

A través de un Tiktok que subió hace apenas unas horas, mostró que su recordado personaje «Delfina», quien era la mala de la tira infantil que estrenó hace más de 10 años, volverá y lo hizo de una particular manera.

Junto a Mery del Cerro, que se confirmó que formará parte del elenco, Isabel aparece diciendo su recordada frase: «Alguien está en problemas», dicha en varias ocasiones en lo que fue la historia más recordad por el público argentino.

Recordemos que hace unos días, Cris Morena había hablado de «Margarita» y comentó: «Venimos trabajando hace mucho en este proyecto y me entusiasma finalmente transmitir a las nuevas generaciones lo que significó Floricienta. Estoy feliz de emprender este viaje con Margarita, que cuenta con una historia y personajes entrañables con los que estoy segura de que la audiencia se involucrará y emocionará», sostuvo. 

TeleBajoCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here