Quieren extender el horario de boliches hasta las 6.30

0
755

El bloque Frente Federal de Acción Solidaria (FFAS) elaboró un proyecto en el que se busca prolongar el horario de cierre de bares y boliches hasta las 6.30 en Córdoba.

Marcelo Pascual, concejal del FFAS, manifestó a Cadena 3 que uno de los principales argumentos del proyecto es que los jóvenes puedan salir de los locales nocturnos “con la luz del día”.

“Hay que evitar que los jóvenes salgan a oscuras y que se queden dando vueltas o caminando sujetos a que les suceda algo en la calle”, dijo Pascual y agregó que después de las 5 de la mañana estaría prohibida la venta de bebidas alcohólicas”.

El concejal remarcó que el proyecto hace principal hincapié en “la protección de los chicos que salen de noche y van a divertirse. El debate es mucho más profundo”.

Entre otros puntos, el proyecto detalla que “todos los establecimientos de Espectáculos Públicos, deberán contar con los elementos necesarios para poner a disposición de todos sus clientes agua potable para el consumo personal de forma gratuita, sin límite de consumo y sin que medie solicitud alguna”.

El servicio se deberá brindar a través de dispensers, bebederos u otros medios que el titular considere conveniente ubicados estratégicamente para garantizar el acceso a este servicio a todo el público que haya ingresado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here