Quimilí celebrará el Día del Padre con regalos y divertidos concursos

0
409

Que la pandemia no nos quite la alegría de celebrar el Día del Padre es la consigna impulsada desde la Municipalidad de Quimilí para alentar a todas las familias a participar de concursos de fotografía, baile, canto y de disfraces. Habrá importantes premios.

El área de Juventud de la comuna preparó una serie de propuestas para celebrar este día tan especial, y con el objetivo de que todos tengan la chance de llevarse un regalo organizó un sorteo virtual que se realizará el próximo sábado a las 10.30 de la mañana.

Los participantes deberán ingresar a la página de Facebook de la Municipalidad de Quimilí y poner “Me gusta” en la publicación correspondiente al sorteo; también compartirla y comentar con el nombre y apellido del papá acompañado por los tres últimos números de su DNI.

Estarán en juego un TV 32 pulgadas, dos afeitadoras eléctricas, y una docena de tortas y bandejas con dulces.

Concursos

Por otra parte, se organizaron concursos con importantes premios de dinero en efectivo para elegir la mejor foto de papá; también la mejor coreografía (puede ser en pareja o grupal), disfraz (pareja o grupal), imitación de un cantante y tik tok con papá como protagonista.

En todos los casos los videos o fotografías se podrán enviar vía whatsapp a los siguientes números: 3843456255; 3854092726 ó 3513564837.

Se deberá consignar además nombre y apellido del papá participante, quien debe ser residente en la ciudad de Quimilí.

Ganará el video o foto que más reacciones reciba. En este punto se remarcó que se verificará que las cuentas de Facebook sean comprobables y “no competirán aquellos que sean de cuentas no verificables como por ejemplo de países como Puerto Rico, Arabia Saudita, Guatemala, México, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here