Quimilí recibirá la primavera con concursos, premios y mucha diversión

0
67

Sin las convocatorias masivas que eran características de esta fecha, la ciudad de Quimilí se dispone a dar la bienvenida a la primavera con una serie de propuestas impulsadas por la municipalidad para celebrar también el Día del Estudiante con todos los recaudos sanitarios.

El próximo martes 21 de septiembre, desde las 16, se concentrarán las actividades en la Plaza General San Martín, con concursos, sorteos y premios para los participantes.

El evento es coordinado por la Dirección de la Juventud, con la colaboración de jóvenes que integran el Frente del Pueblo, pero intervendrán además distintas áreas de la comuna, como Tránsito, Salud y Servicios Públicos, además de las fuerzas de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Según indicaron los miembros de la Dirección de la Juventud, se sortearán órdenes de compra en comercios locales y equipos de mate. También habrá DJ en vivo.

En todos los concursos se podrá participar grupos de amigos, compañeros de colegio, siempre tomando todos los recaudos para reducir el riesgo de contagio de covid.

Además, para el domingo siguiente está previsto continuar con las actividades deportivas y artísticas, siempre con los jóvenes y adolescentes como principales protagonistas.

Quienes deseen participar deberán dirigirse a la Dirección de la Juventud, o bien este mismo martes hacer el trámite durante el evento en Plaza San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here