Quimilí revivirá lo mejor de sus corsos de carnaval

0
440

La imposibilidad de disfrutar el enorme despliegue de ritmo y color como todos los años, debido a la pandemia de covid, la Municipalidad de Quimilí está trabajando en los últimos detalles de una presentación especial de los tradicionales Corsos de Carnaval, con lo mejor de las últimas ediciones.

Se trata de una síntesis de las imágenes de las murgas y comparsas que son protagonistas año tras año de este acontecimiento que moviliza a verdaderas multitudes y que fue creciendo en calidad y convocatoria en los últimos diez años.

Luego del éxito rotundo de la 45° edición, con más de 30 mil personas durante las cuatro noches de fiesta, las autoridades consideraron que debían mantener vivo el espíritu festivo de un pueblo que atravesó un año difícil, pero que se merece celebrar este momento.

Para ello se hizo una selección de los momentos más importantes, con fotografías, videos y testimonios de los protagonistas de este acontecimiento popular que ya trasciende los límites de la región para convertirse en un evento de carácter provincial, pero con la jerarquía de las principales fiestas del país.

A través de las redes sociales, la Municipalidad de Quimilí hará la presentación de un video especial a partir de la cero hora de este domingo, listo para que quimilenses y todo el mundo pueda disfrutarlo y mantener vivo el espíritu de los corsos desde sus hogares, en familia, entre amigos, cumpliendo los protocolos sanitarios, para que la espera del próximo carnaval no sea tan larga y todos puedan compartir nuevamente juntos esta fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here