Rached y Kleiman en el interior: “Todos los santiagueños nos merecemos otra vida”

0
446

En la jornada de ayer, los candidatos a Senadores Nacionales de Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, Luciana Rached y Rubén Kleiman, llevaron adelante otro día más de gira por el interior de la geografía provincial, recorriendo en esta ocasión las localidades de Loreto, Selva y Colonia Dora.

En primera instancia ambos, arribaron a Loreto, en donde asistieron a una entrevista radial en FM Classic. Durante la misma los candidatos relataron al aire sus propuestas para un Santiago distinto.

Horas más tarde el binomio que apoya a Mauricio Macri en su candidatura presidencial llegaron a la ciudad de Selva. Allí los candidatos mantuvieron una reunión con los dirigentes y la militancia local.

Al caer la tarde, la presidente de la Juventud Radical con el coordinador del Plan Belgrano en la provincia, visitaron Colonia Dora en donde también llevaron a cabo un encuentro junto a jóvenes militantes.

Declaraciones

“Pensemos en un futuro que tenga que ver con un horizonte grande, donde el trabajo, la salud pública y la educación pública esté incluida. Nosotros en Juntos por el Cambio sostenemos que no nos conformamos con la realidad que nos tocó y que todos los santiagueños nos merecemos otra vida” manifestó Rached.

“El Estado tiene un desafío muy grande y tiene que ver con garantizar el derecho a todos, y debe trabajar para lograr la igualdad entre los habitantes. Porque cómo puede ser que una persona de capital acceda a todo y una del interior no. Entonces tenemos que dejar de postergar el interior de nuestra provincia”.

“Este 27 de octubre no van a votar sólo por un color político, si no por el futuro de ellos mismos. Yo les digo que aquí hay una militante que está en disposición en lo que pueda y vamos a seguir trabajando porque estamos convencidos de que se va a revertir el resultado de las PASO y vamos a convocar a muchas más personas” cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here