Rached y Neme inauguraron un local de Cambiemos en Los Juríes

0
914

En la jornada de este viernes, los pre candidatos a diputados nacionales, por Cambiemos, Emilio Rached y Natalia Neme, junto a Marina Sandigliano y dirigentes locales, inauguraron un local  partidario en la ciudad de Los Juríes.

El objetivo es generar un espacio para las múltiples actividades que se llevaran a cabo en todo el ejido departamental; además de conformarse un nuevo espacio para el debate.

Del acto participaron funcionarios de Cambiemos a nivel local y nacional; oportunidad en que se hizo la presentación de los candidatos, como así también de las obras de cloacas y agua potable que representa un desembolso de $131.629.525 con financiamiento de Fondos Federales y que tendrá su alcance a 11.000 habitantes del Dpto. Taboada. Los trabajos demandarán un plazo de 24 meses.

Tanto Rached como Neme coincidieron en expresar, «estamos comprometidos con los objetivos del gobierno nacional, el Estado es estar, y estas obras que hoy llegan a través del Plan Belgrano, representa un mejoramiento en el hábitat, mediante el Plan Nacional, y un crecimiento para todo el interior”.

Es por ello que, “desde el gobierno nacional pensamos en Santiago del Estero de manera integral, apuntalando el desarrollo en las ciudades del Interior, con el compromiso de acercar y dar a conocer las políticas nacionales”, remarcaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here