Racing Club avanzó a octavos de final de la Copa Argentina

0
199

Racing fue pura contundencia, venció 2-1 a San Martín de Tucumán y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Con goles de Gonzalo Piovi y Jonatan Gómez en el primer tiempo, la Academia se impuso en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y espera en la próxima ronda al ganador de la serie entre Huracán e Instituto.

De arranque, el equipo de Fernando Gago buscó asumir el protagonismo y no tardó en inquietar al Santo tucumano. Luego de un tiro libre al punto penal, Leonardo Sigali clavó su cabezazo en un ángulo pero el árbitro le anuló el gol por posición adelantada.

Un cuarto de hora más tarde, Piovi aprovechó un rebote a orillas del área y sacó un zurdazo cruzado para el 1-0. El Ciruja pudo haber igualado las acciones en la jugada siguiente, pero Emanuel Dening elevó mucho su remate.

Antes del cierre de la primera mitad, Racing no perdonó de contrataque y llegó al 2-0 a través de Gómez. Pudo haber descontado San Martín de Tucumán si no fuese por Sigali, quien despejó una pelota clave en la línea.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Frontini intentaron remontar la historia pero se toparon con las manos seguras de Gabriel Arias. La única acción en la que no pudo lucirse el N°1 de los de Avellaneda fue en el 2-1 de Dening, aunque no sirvió para dar vuelta el partido.

Con este triunfo, Racing se metió en los octavos de final de la Copa Argentina y se cruzará con el ganador del encuentro entre Instituto de Córdoba y Huracán.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here