Racing le ganó a Melgar y quedó a un paso de meterse en octavos de la Sudamericana

0
236

Racing consiguió un triunfo fundamental que lo deja a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana. La Academia, que jugó con un hombre menos durante casi una hora por la expulsión de su arquero, superó una prueba de fuego en Avellaneda, derrotó 1 a 0 a Melgar de Perú y quedó en lo más alto del Grupo B, cuando resta solo una fecha por disputar en la fase de grupos.

Racing se recuperó rápido de la eliminación ante Boca en las semifinales del torneo local. Este miércoles ganó un partido fundamental para empezar a cerrar su boleto a octavos. Se impuso con un gol de Chancalay sobre el cierre del primer tiempo. El equipo de Gago se asegurará su clasificación con al menos un empate ante River de Uruguay, el jueves de la semana que viene.

El partido, válido por la quinta jornada del Grupo B, se jugó en el Cilindro de Avellaneda, y contó con el arbitraje del paraguayo Derlis López.

Racing jugó con uno menos desde los 35 minutos del primer tiempo por la expulsión de Gastón Gómez, quien tocó la pelota con la mano fuera del área y recibió la tarjeta roja de manera correcta. En ese momento ingresó Matías Tagliamonte, arquero suplente, en lugar de Edwin Cardona.

Los peruanos, comandados por el técnico argentino Néstor Lorenzo, por su parte, no pudieron ni siquiera conseguir un empate, un resultado que los hubiera dejado en la cima.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here