Raly Barrionuevo presentará su nuevo disco en el Teatro 25 de Mayo

0
59

En el marco de la gira nacional de presentación de 1972, el sábado 23 de octubre Raly Barrionuevo subirá a las tablas del Teatro 25 de Mayo.

1972 es el nuevo disco del friense, y entre los meses de septiembre y octubre será presentado en distintos puntos del país de manera presencial. El sábado 23 de octubre es la fecha elegida para Santiago del Estero, y las entradas ya están a la venta en boletería del teatro y Norteticket.com

La historia de Raúl (Raly) Barrionuevo inicia en 1972. Los sonidos que acompañaron su infancia en Frías, entre la radio y guitarreadas, aquellas obras características de distintas regiones del país que son parte del cancionero folclórico son las canciones que encontramos en este nuevo material.

El cantautor santiagueño estará acompañado por las guitarras de Luis Chazarreta y Leonel Guzmán, el pulso del bombo de Daniel Barrionuevo, y la participación especial de Marina Ábalos Gordillo en piano.

1972 es volver al inicio, una ofrenda a la historia, un acto de reparación que sitúa a Raly en un punto de equilibrio y un nuevo inicio. Con 1972 no sólo honra y agradece a su linaje, sino que vuelve a los escenarios liviano a hacer lo que mejor le sale: cantar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here