Ramos Padilla declaró en rebeldía al fiscal Carlos Stornelli

0
331

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, declaró esta mañana “en rebeldía” al fiscal Carlos Stornelli, en el marco de la causa en la que se investiga a una organización delictiva que realizó espionaje ilegal en causas judiciales, y por la que ya se encuentra detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio.

El 7 de marzo, Carlos Stornelli faltó a declarar en la causa sobre espionaje paraestatal en la que está detenido el espía-falso abogado Marcelo D’Alessio. 

El segundo llamado fue para el 20, a las 11. Si el fiscal de la causa de los cuadernos volvió a faltar.

El tercer llamado a indagatoria fue fijado para el martes 26 del corriente y nuevamente Stornelli no se hizo presente ante el requirimiento del juez Alejo Ramos Padilla.

Una de las opciones que tenía el juez, era declarar a Stornelli “en rebeldía” a Stornelli y pedir su detención. Pero la medida no podría concretarse inmediatamente, ya que el fiscal está amparado en sus fueros y no puede ser apresado si antes no se produce un desafuero o remoción.

Una segunda alternativa a la que Ramos Padilla podría apelar es la solicitud de inicio de un proceso disciplinario contra el funcionario judicial ante la Procuración General de la Nación.

Télam / Revista Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here