Rating: Andy Kusnetzoff le ganó una vez más a Juana Viale

0
481

Después de dos fines de semana consecutivos con cambios de horario y de programación por la Copa América, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a competir por el rating este sábado.

De nuevo en su grilla habitual de las 21:30, el programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand enfrentó por unos minutos a Iván de Pineda con «PasaPalabra Famosos» en Telefe. El ciclo de juegos marcó picos de 11 puntos, lo que le dejó un buen piso para el inicio de «PH: Podemos Hablar».

Mientras que «La Noche de Mirtha» arrancó con un piso de 6 puntos que con el correr de la cena fue creciendo. Con inicio a las 22, Andy presentó en pantalla a los invitados Néstor “Pipo” Gorosito, Denise Dumas, Abel Pintos, Coco Sily y Magui Bravi. Por su parte, Juana se sentó en la mesa acompañada de Martín Tetaz, Mauricio Dayub, Soledad Fandiño y Sergio Goycochea.

El Trece se alzó con 8 puntos mientras el ex «CQC» casi toca los 12 puntos de audiencia. En promedio «PH: Podemos Hablar» hizo un rating de 10.1 convirtiéndose en el programa más visto de la jornada. Mientras que el promedio de » La Noche de Mirtha» se mantuvo en 6.8, con más de tres puntos por debajo de su directo rival de Telefe.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here