Realizan el enripiado del camino que une Antajé con el paraje San Juan

0
403

En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia y la Comisión Municipal de Antajé, se realizó el enripiado del camino que une esta localidad del departamento Banda con el paraje San Juan.

Se trata de un importante corredor vial que conecta con numerosas familias de la zona, donde además existe un importante movimiento productivo que requiere de caminos transitables para el transporte de mercadería.

El comisionado expresó su agradecimiento a los funcionarios del Consejo Provincial de Vialidad, que programaron este operativo que incluyó la movilización de maquinaria de gran porte y una cantidad importante de piedra.

“Nuestra zona ha tenido un importante crecimiento y el desarrollo demanda también obras como éstas, donde se han enripiado más de 5 kilómetros”, dijo el jefe comunal.

En ese sentido, recordó que esta modalidad de trabajo, entre provincia y comuna, ha permitido avanzar en distintos sectores de Antajé, con obras de alumbrado, viviendas sociales y otros servicios que han provocado un cambio notable en la calidad de vida de muchas familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here