Realizan fumigación contra el Dengue

0
333

Con el objetivo de evitar la aparición y propagación del mosquito que transmite la enfermedad del Dengue, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra desplegando un operativo de fumigación en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto el secretario de la mencionada área Fernando Vázquez, en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «sabemos que está llegando la época de calor y de precipitaciones; y es en este tiempo que suele aparecer el Dengue. Por eso estamos desarrollando esta tarea de fumigación para evitar la proliferación de los insectos».

Seguidamente puntualizó, «el lunes arrancamos por los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, y Villa Raquel. Este martes se continuó por Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino, Misky Mayu, Parque Industrial y Salta Prolongación».

Estemiércoles los operarios trabajarán en el Ampliación 1° de Mayo, La Bajada, El Polear, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y barrio Jardín.

El jueves 30 la fumigación será en los barrios: Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.

La labor culminará el viernes 1 de octubre en los barrios: Constitución, San Fernando, Paraíso, San Javier, 9 de Julio, 25 de Mayo 300 viviendas, 25 de Mayo 100 viviendas y 25 de Mayo 36 viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here