Realizan la nivelación y ensanchamiento de caminos en La Dársena y San Ramón

0
154

Personal del Consejo Provincial de Vialidad inició los trabajos de ensanchamiento, nivelación y compactación de caminos en las localidades de La Dársena y San Ramón, departamento Banda, en respuesta a gestiones realizadas por la comisión municipal a cargo de Tomás Bernasconi.

El jefe comunal destacó la importancia de llevar soluciones a los pobladores de la zona, especialmente durante la temporada de lluvias que afecta particularmente la circulación hacia los parajes más apartados.

Esta semana se iniciaron los trabajos en el camino del paraje La Bocatoma, a cargo de personal de la zona vial que tiene asiento en la localidad de La Capilla, departamento Banda.

“Es un trabajo importante para nuestros vecinos, que ahora van a poder transitar por caminos más seguros. Una vez finalizados en este corredor van a continuar por otros sectores que también han sufrido daños por las lluvias torrenciales de las últimas semanas, como la calle Alegre y el camino de Villa Moreno, entre otros”, precisó Bernasconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here