Vecinos de los barrios Salta Prolongación y Rubia Moreno solicitaron a autoridades del municipio la limpieza del desagüe que desemboca en el Río Dulce, entre otras tareas a fin de mejorar la calidad de vida del sector.
Durante la reunión que fue encabezada por el secretario de Gobierno Roger Nediani, uno de los vecinos le explicó que en épocas de lluvia la calle principal del barrio se inunda y eso se da por la cantidad de basura que lo obstruye y no permite que el agua corra hacia el río.
Atento a ello, se dispuso que personal y maquinarias de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realicen un operativo de limpieza integral en todo el lugar, priorizando el desagüe principal para subsanar ese inconveniente.
Asimismo, se informó que personal del área de Iluminación realizará una renovación integral de todas las luminarias a lo largo de la calle Salta Prolongación con el objetivo de mejorar la visibilidad y garantizar una óptima circulación de vehículos.
En lo que respecta al barrio Rubia Moreno, se realizaron trabajos de limpieza integral y nivelación de calles, para mantener en óptimas condiciones lo realizado previamente por el municipio en ese sector.