Realizan mantenimiento de caminos vecinales en La Dársena y San Ramón

0
665

Personal de Vialidad de la provincia inició una serie de trabajos para el mejoramiento de calles y caminos vecinales en barrios y parajes que se encuentran dentro del área de influencia de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi destacó: “Esta semana han comenzado los trabajos de nivelación a lo largo de calle Alegre, donde viven muchas familias y conecta con distintos sectores que se encuentran a cargo de nuestra comuna. Es una zona en crecimiento y que tiene mucho movimiento de vehículos. Hemos realizado el pedido correspondiente a las autoridades de Vialidad de la provincia, quienes han respondido con el envío de una motoniveladora para hacer este trabajo».

Se destacó también el trabajo que realizan los obreros municipales, ya que una vez finalizada la tarea de la motoniveladora, la comuna riega las calles para reducir la incidencia de la tierra suelta en el ambiente.

Los trabajos con personal de Vialidad continuarán en los próximos días en el sector conocido como Villa Moreno, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here