La coordinación del cementerio La Misericordia emprendió un ambicioso plan de mejoras edilicias que implica la renovación de medio millar de nichos y el acondicionamiento del sector administrativo.
Según indicaron, se está trabajando en la restauración de 500 nichos ubicados en la zona vieja, sector que se encontraba vacío debido al mal estado que presentaba por la falta de mantenimiento por parte de los familiares. Esto fue constatado por escribanía municipal antes de proceder a realizar las mejoras.
Asimismo, se están construyendo nuevas oficinas, un sector comedor, baños para administrativos, empleados y para el público.
“Desde que comenzamos con esta nueva gestión hemos puesto como prioridad brindar un mejor servicio a la comunidad y mejorar los espacios para poder albergar a los difuntos en un lugar digno”, indicó Mónica Alagastino, coordinadora de la necrópolis.
“La reforma de las oficinas administrativas era también una cuenta pendiente, y estamos contentos de poder dar respuestas a todos, para de esta manera poder trabajar en mejores condiciones”, concluyó.