Realizan operativos de limpieza y sanitización en inmediaciones de la Oficina de Anses

0
211

La Secretaría de Servicios Públicos realiza operativos de limpieza, sanitización y fumigación en la zona donde se encuentra ubicada la oficina de la Anses sobre avenida Belgrano.

Los trabajos se realizan diariamente y tienen como objetivo mantener la limpieza e higiene de las veredas de las casas situadas en inmediaciones de la Anses donde diariamente concurren cientos de personas a realizar trámites.

Vecinos de la zona ya habían expuesto su queja ante los residuos que arrojan las personas que realizan largas colas durante gran parte del día y la noche para obtener un turno, en ese contexto, el municipio comenzó a trabajar para solucionar esta situación con la intervención de personal municipal del área de Riego, brigadistas de limpieza y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte.

También se realizaron trabajos de limpieza y sanitización en el pasaje que se encuentra frente al Colegio Santiago Apóstol y el templo mayor de la parroquia Santiago Apóstol donde se denunció que personas desaprensivas hacen sus necesidades fisiológicas.

Se solicita la colaboración de la comunidad para mantener limpios los espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here