Pavimentan calles del barrio Textil

4
298

En la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz supervisó la obra e pavimentación que se está llevando adelante en el barrio Textil.

Al respecto el mandatario municipal indicó, «estamos realizando 200 metros de pavimento combinado, hormigón en los extremos y articulado en el centro para que se puedan extender servicios que aún faltan realizar en la calle Antenor Álvarez».

Por otra parte recordó, «nosotros ya hicimos 500 metros en calle Córdoba desde Antenor hasta Lavalle y ahora estamos completando el corredor del sector sur por donde anda el ómnibus, desde Córdoba hasta Amadeo Jacques por Antenor para que los ómnibus puedan andar en las mejores condiciones y los vecinos acceder a ellos sin el deterioro que suele ocurrir cuando las calles son de tierra».

Finalmente el intendente manifestó, «estas obras de pavimento las podemos hacer gracias a las retenciones a las exportaciones de soja que oportunamente ha impulsado el gobierno nacional y nos ayuda mucho, es una satisfacción poderles retribuir a los vecinos y ahora que tenemos el Plan Argentina Trabaja lo hacemos con más gente”.

4 Comentarios

  1. Hola. Perdon que me meta en esta informacion, no quiero opinar de este tema en particular. Solo quiero dar con la gente de LABANDADIARIO, porque les quise enviar una info al correo que tenian y me rebota. Si pueden pasenme direccion actual asi les pueda mandar info que uds evaluaran si la publican o no. Soy de una institucion sin fines de lucro y ya creo que les queda a uds mi direccion de correo. Muchas gracias

  2. Uds. habian informado hace un tiempo de un plan de pavimentación de cuadras en varios barrios que ya iba a comenzar. Que está pasando que no se ve nada? Si pueden averiguar Uds. que los tienen cerca a los funcionarios a veces. Gracias.

  3. Amigos de la banda diario, soy del barrio textil mas presisamente sobra calle Antenor Alvarez 1996 entre calle Chile y pje San Diego. Nosotros hace un tiempo atras levantamos mas de 500 firmas todas sobre antenor alvarez por que nos dijeron que la pavimentacion de dicha calle seria hasta pje san diego . espero que esto sea asi por qu ademas tambien nos dijeron que dicha pavimentacion estaba aprobada, presupuestada y terminada. cosa que no es verdad puesto que ahora dicen que sera hasta amadeo jacques. en que quedamos. Ahora bien espero que las 500 firmas sirvan de algo y que verdaderamente la obra se realizada hasta donde se pidio. Tambien espero que llegue a oidos del intendente.y se cumpla con lo que a nosotros nos prometieron.

  4. hola quiero dejar mi comentario y decir que la informacion que estan publicando no es correcta la calle cordoba «no esta asfaltada» hay una cuadra que ni siquiera an pasado la maquina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here