Realizan relevamientos en comercios clodomirenses

0
505

La Sub-Direcciónde Bromatología y Sanidad Ambiental de la municipalidad de Clodomira terminó con el relevamiento de comercios en el casco céntrico. En la oportunidad se realizó el control estricto de la habilitación,  libreta de sanidad, estado estructural de los locales; y también se puso énfasis en control de alimentos (fecha de elaboración y vencimientos).

Asimismo, los inspectores recomendaron a los propietarios mantener la higiene y regularizar su situación en lo que respecta a Inspección y Afines y Habilitación  en Rentas Municipal.

Se informó además que los operativos continuarán en los distintos barrios y se ampliarán en bares y confiterías para evitar el expendio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y el ingreso de éstos. 

Notificaciones

Por otra parte, se están enviando notificaciones a domicilios particulares a fin de hacer cumplir conla Ordenanza01/10, donde se prohíbe arrojar, mantener, remover cualquier clase de residuos, desperdicios, tierras, aguas servidas, enseres domésticos en la vía publica, plazas, veredas, calles, terrenos baldíos, casas abandonadas, etc.

Las violaciones a esta Ordenanza serán sancionados con multas que van de $ 50 a $ 250, en casos de reincidencias las multas se duplicaran. Para los comercios las multas son de $100 a $500 y también se duplicaran en caso de reincidentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here