Realizaron el balance de la lucha contra el covid en Campo Gallo

0
389

A horas de haberse iniciado el nuevo año, el intendente de Campo Gallo, José Vittar, hizo un balance del trabajo realizado a lo largo del 2020 por el personal municipal, de salud y policial, además del acompañamiento de los vecinos para contener la amenaza del coronavirus en esta ciudad y en todo el departamento Alberdi.

Precisamente, a pesar de encontrarse en un punto de intenso tránsito interno e interprovincial por su cercanía con Chaco, Campo Gallo logró sostenerse como una de las comunidades con menor cantidad de casos de covid 19.

“Quiero agradecer a todas las personas que han colaborado para que en este año de pandemia Campo Gallo haya sido una de las localidades con menor cantidad de casos de covid en toda la provincia. Esto se debe en gran medida al comportamiento de la población en general, que ha entendido la gravedad de la situación”, expresó.

Destacó particularmente el trabajo conjunto que se realizó desde marzo entre el municipio y las autoridades y personal del hospital y de la policía. “Mis felicitaciones para todos y que este año nuevo nos encuentre mejor preparados para seguir en esta lucha que no ha terminado”.

El jefe comunal se mostró optimista en superar esta pandemia, ya con las primeras vacunaciones, pero fundamentalmente con el comportamiento responsable de los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here