Realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en el Colegio Secundario de San Ramón

0
229

Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento en el predio del colegio secundario, como parte de las acciones que se llevan adelante en conjunto con las comunidades educativas de la zona.

Operarios con un tractor y desmalezadora trabajaron en el amplio predio que posee la institución, donde los alumnos desarrollan actividades deportivas, recreativas y también de aprendizaje en distintas asignaturas.

En ese sentido, el comisionado municipal Tomás Bernasconi valoró el acompañamiento que se brinda a todos los establecimientos educativos que se encuentran dentro del área de influencia de la comuna, para conservar en condiciones los edificios a donde concurren niños desde el nivel Inicial.

“Esta tarea que realizamos es importante para que alumnos y docentes desarrollen sus actividades sin problemas, pero además forma parte del trabajo preventivo que estamos realizando para combatir la presencia de alimañas, como también los mosquitos, especialmente ante la situación de emergencia sanitaria que está atravesando gran parte del país por los casos de dengue”, explicó Bernasconi.

En ese sentido, apeló también a la colaboración de los vecinos para evitar la formación de basurales, mantener libres de malezas las inmediaciones de las viviendas y no dejar recipientes con agua donde el mosquito vector Aedes Aegypti pueda reproducirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here