Realizaron un balance en torno al programa de Asistencia Directa al Vecino

0
542

A través del Programa de Asistencia Directa al Vecino el municipio colaboró con familias de escasos recursos y en emergencia sanitaria a fin de que pudieran concretar mejoras en sus viviendas.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo destacó: “Durante el 2017 han sido beneficiadas decenas de familias con materiales de construcción, chapas y otros elementos para mejorar, ampliar y refaccionar sus viviendas. Entre nuestras metas y proyectos siempre está presente y primordial una mejor calidad de vida de los bandeños».

Entre las ayudas económicas que se otorgan a vecinos se encuentra también el apoyo para enfrentar problemas de salud, brindando infraestructura adaptada ante diferentes situaciones o patologías.

“En estos casos se concretaron donaciones de acondicionadores de aire o de pinturas anti humedad para personas que padecen enfermedades a las cuales estas mejoras en sus domicilios son primordiales para su calidad de vida”, afirmó Mirolo.

Además, remarcó que el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad de las casas, y en un trabajo en conjunto entre diferentes áreas municipales los subsidios son destinados a recuperar estructuras y también para mejorar o ampliar las viviendas, impidiendo el deterioro de éstas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here