¿Rebel Wilson está grabando “Ritmo perfecto 4″? La actriz publicó una imagen viral en redes

0
70
Rebel Wilson encendió las redes al publicar unas fotografías que sugirieron el regreso de la franquicia. (Créditos: Vivien Killilea/Getty images/ Universal Pictures)

Rebel Wilson y Anna Camp, protagonistas reconocidas por su papel en la popular franquicia cinematográfica Ritmo perfecto (Pitch Perfect), han provocado gran expectativa entre los aficionados al sugerir la posibilidad de una cuarta película.

Las protagonistas de "Ritmo Perfecto" sugirieron en tono de humor la posibilidad de una nueva entrega de la saga. (Créditos: Instagram/@rebelwilson)Las protagonistas de «Ritmo Perfecto» sugirieron en tono de humor la posibilidad de una nueva entrega de la saga. (Créditos: Instagram/@rebelwilson)

En dicha grabación, fechada el 12 de abril, Wilson señaló que estaban allí para una “reunión de Pitch Perfect”, sugiriendo, en tono de broma, la realización de una secuela aún no confirmada. A la vez, Camp se sumó al juego pronunciando entusiasmada: “Sí, va a ser increíble”.

Rebel Wilson y Anna Camp aclararon que la insinuación de "Ritmo Perfecto 4" no era un anuncio real, sino una broma compartida en redes sociales. (Créditos: Instagram/@rebelwilson)Rebel Wilson y Anna Camp aclararon que la insinuación de «Ritmo Perfecto 4» no era un anuncio real, sino una broma compartida en redes sociales. (Créditos: Instagram/@rebelwilson)

Más tarde, en otra historia de Instagram, esta vez en compañía de Da’Vine Joy Randolph (también parte del elenco de Bride Hard), Wilson y Camp aclararon que sus comentarios anteriores no eran realmente un anuncio serio ni mucho menos una promoción.

Rebel Wilson interpreta a Patricia en "Ritmo perfecto", una cómica y excéntrica chica de Tasmania. (Créditos: Universal Pictures)Rebel Wilson interpreta a Patricia en «Ritmo perfecto», una cómica y excéntrica chica de Tasmania. (Créditos: Universal Pictures)

El intercambio culminó con una foto del equipo de Bride Hard, descrita por Wilson como “GIRL SQUAD”, mostrando a Camp ataviada de novia y tanto a Randolph como a ella misma en roles de damas de honor.

Desde que se lanzó en 2012, la serie de películas de comedia musical ha ganado muchos seguidores. Esta cuenta la historia de las Barden Bellas, un grupo universitario de canto a capella, enfrentándose a varios desafíos.

La popularidad de la franquicia "Ritmo Perfecto" se mantiene firme desde su lanzamiento en 2012, destacando por su historia sobre un grupo universitario de canto y baile. (Créditos: Universal Pictures)La popularidad de la franquicia «Ritmo Perfecto» se mantiene firme desde su lanzamiento en 2012, destacando por su historia sobre un grupo universitario de canto y baile. (Créditos: Universal Pictures)

El afecto por estas películas también se vio reflejado durante la celebración de los diez años de la saga en octubre de 2022, cuando los actores publicaron mensajes y fotos en redes sociales, mostrando su cariño y la fuerte conexión que sienten con los fans. Wilson y Camp han compartido mensajes de nostalgia y afecto por la experiencia y el legado de las películas, remarcando el impacto que ha tenido Ritmo perfecto tanto en sus vidas como en la de los espectadores.

Rebel Wilson publicó su libro de memorias

Rebel Wilson sacudió al público con las revelaciones contenidas en su autobiografía, Rebel Rising, donde narró su experiencia de haber sufrido abuso físico y psicológico por parte de su padre durante su infancia. En el libro, Wilson compartió detalles desgarradores de la violencia que vivió, destacando un incidente en particular durante el cual su padre la amenazó de muerte.

En "Rebel Rising", Rebel Wilson describe un angustiante episodio de violencia cuando su padre la golpeó con la fuerza de un adulto. (Créditos: Instagram/@rebelwilson)En «Rebel Rising», Rebel Wilson describe un angustiante episodio de violencia cuando su padre la golpeó con la fuerza de un adulto. (Créditos: Instagram/@rebelwilson)

Wilson reveló un episodio de abuso impactante, diciendo: “Se llevó la palma de la mano hasta la mejilla y, con toda la fuerza de un hombre adulto, fuerte y fornido, me golpeó mientras estaba tumbada en el colchón mojado”, exponiendo así la severidad de las situaciones a las que se enfrentó desde muy joven.

En su autobiografía, Wilson también abrió el telón sobre su conflictiva experiencia con Sacha Baron Cohen durante el rodaje de Espía por error (Grimsby) en 2016. La actriz acusó a Cohen de haber insistido en que se desnudara para una escena, a pesar de su conocida política de no desnudez.

Sacha Baron Cohen negó las acusaciones de Rebel Wilson sobre acoso sexual durante el rodaje de "Espía por error". (Créditos: Rick Rycroft/Pool via REUTERS)Sacha Baron Cohen negó las acusaciones de Rebel Wilson sobre acoso sexual durante el rodaje de «Espía por error». (Créditos: Rick Rycroft/Pool via REUTERS)

Wilson relató cómo Cohen presionó, diciendo: “Todos los días me decía: ‘Desnúdate, va a ser gracioso. Te acuerdas de Borat cuando hice esa escena desnudo. Fue graciosísima’”, revelando las presiones que enfrentó durante la producción.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here