Recibió una golpiza cuando intentó retirar a su hijo

0
288

Un hombre resultó con lesiones de consideración, tras ser agredido. El hecho se registró en la mañana de este domingo, en el barrio Central Argentino indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados comentaron que la víctima tiene 35 y reside en el mencionado núcleo habitacional.

Todo comenzó cuando el lesionado, quien se desempeña como remisero, llegó a su casa y no encontró a su pareja ni hijo. Preocupado por esta situación, se dirigió a la casa de sus suegros, donde le dijeron que la mujer se encontraba en calle Romualdo Gauna entre Omill y Bolivia.

El hombre se trasladó hasta ese lugar y observó que su pareja -acompañada por su hijo de tres años- junto a otras personas (masculinos) se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante esta situación intentó llevarse al menor, sin embargo la madre de éste se interpuso. En ese momento, el hombre empujó a su pareja quien cayó al suelo; en ese instante recibió una golpiza por parte de los sujetos que estaban en el lugar.

A raíz de los golpes recibidos sufrió la fractura del tabique nasal por lo que fue trasladado al hospital Regional donde fue asistido.

Posteriormente realizó una denuncia en la Seccional 14 por las lesiones padecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here