Recital de Ariana Grande: la foto de Salman Abedi, el terrorista de Manchester

0
760

Salman Ramadan Abedi, de 22 años, fue identificado como el hombre suicida que cometió el acto terrorista en el Manchester Arena, el cual dejó ayer un saldo de 22 muertos y 59 heridos. La información fue confirmada por la Policía de manchester.

Se trata de un ciudadano británico de origen libio, según informó la agencia internacional ANSA. Y agregó que el joven, nacido en Manchester, segundo de cuatro hijos, vivía en Elsmore Road, en el barrio de Fallowfield, que queda a pocos kilómetros del centro.

Por su parte, «The Guardian» informó que Abedi era conocido por los servicios de seguridad, pero no era parte de ninguna investigación activa ni se consideraba de alto riesgo. «Era visto como una figura periférica», se agregó.

Abedi fue un estudiante de la universidad de Salford. Lo informó hoy la misma casa de estudios que está cerca de Manchester en una nota de la cual la BBC publicó un extracto y en la cual expresa sus condolencias por las víctimas, sus familias y amigos y recuerda que hoy la Universidad de Salford fue evacuada en parte por una alarma de bomba.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here