Recordaron la prohibición de arrojar restos de poda y césped en la vía pública

0
147

Desde la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda se pidió a los vecinos compromiso con la limpieza y el cuidado del entorno urbano, haciendo hincapié en la prohibición de arrojar restos de poda y césped en la vía pública.

Arrojar restos de poda o césped en las calle está prohibido y la acción conlleva sanciones económicas para aquellos que incumplan esta normativa municipal.

El director de Parque y Paseos, Gustavo Orellana, destacó: «El vecino debe acomodar el pasto en su vereda y no dejarlo en la calle, ya que será multado. En caso que la cantidad de poda sea mucha, deben dirigirse al obrador San Carlos a la oficina de inspectores».

Asimismo, se pide a aquellos que realicen tareas de poda o corte de césped a disponer adecuadamente de los residuos generados. También se solicita que los residentes coloquen estos desechos en sus respectivas veredas para facilitar el trabajo de los inspectores municipales, quienes procederán a concretar la recolección según los procedimientos establecidos.

Desde el área se recuerda que los contenedores no deben ser utilizados para desechar restos de poda o césped ya que esto dificultaría el proceso de recolección y genera inconvenientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here