Recorte en Diputados: confirmaron el fin del acceso a salones VIP en aeropuertos

0
194

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, confirmó la rescisión del contrato para el acceso de los legisladores a salones VIP en los aeropuertos del país, en virtud del «mandato de austeridad que la sociedad nos encomendó».

«Siguiendo con el mandato de austeridad que la sociedad nos encomendó, continuamos avanzando en ese sentido. Hemos interrumpido el contrato para el acceso a salones VIP en los aeropuertos», había anunciado en los últimos días Menem en su cuenta en la plataforma X.

El titular de la cámara baja explicó que «el 25 de agosto de este año la Cámara contrató un servicio por 500 accesos a 48.000 dólares a razón de 96 dólares por ingreso, de los cuales fueron utilizados 65″. Según pudo saber Cadena 3, la decisión por entonces se tomó para no mezclar a los diputados y senadores con el resto de los pasajeros.

«Una vez más, no podemos utilizar el dinero de los contribuyentes en cuestiones que no hacen al estricto funcionamiento de la institución», argumentó.

Menem había adelantado también que «se reducirá un tercio de la flota de vehículos oficiales disminuyendo más de 150.000 dólares anuales en costos de mantenimiento y uso».

«Este es un paso más que se está dando tras haber asumido la responsabilidad de dirigir los destinos de este cuerpo», señaló Menem.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here