Recuperan portón de madera

0
284

Este lunes, personal policial logró recuperar desde un domicilio particular, dos hojas de un portón de madera tipo tranquera, que había sido denunciado como robado hace 6 meses, desde un campo particular a la vera de Ruta 21.

En su momento Rodolfo González se había presentado como abogado del productor rural damnificado y había radicado la denuncia, en la que además había señalado que el portón había sido forzado en las bisagras para poder retirarlo y en el lugar se visualizaban huellas de una camioneta, con la cual habrían trasladado el bien.

Respecto a este hecho, los efectivos policiales de la Comisaría 41 recibieron información del lugar donde se encontraría el portón, trasladándose hacia un domicilio particular de calle Gobernador Barraza y Senador Villar, donde la propietaria del lugar les hizo entrega del bien de forma voluntaria; informándoles que ella resguardaba el bien en el lugar a pedido de un cliente para quién le realizó un servicio de flete y se encontraba a la espera que el mismo lo retiré. Sin embargo no aportó la identificación de dicha persona.

Por disposición de la fiscal interviniente, el personal policial procedió al secuestro del mismo y su posterior entrega al damnificado.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here