Recuperaron bienes hurtados en dos procedimientos realizados en los barrios El Tuscal y El Rincón

0
679
El Departamento de Robo y Hurto de La Banda, recuperó este jueves un importante botín relacionados a dos causas judiciales por robos ocurridos días atrás.
El hecho tuvo lugar en el barrio El Tuscal, más precisamente en un inmueble ubicado sobre calle Mailín tratándose de una vivienda deshabitada.
Los delincuentes utilizaban el espacio como aguantadero. Se encontraron herramientas mecánicas y eléctricas, las que habían sido sustraídas de un taller mecánico el pasado lunes. En total localizaron tres cajas de herramientas, tres gatos hidráulicos, una garrafa, un ventilador de pie, una moto guadaña, plancha, licuadora entre otros elementos.
En la misma línea y siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Banda y Robles. a cargo del doctor Álvar Yagüe, los uniformados continuaron su labor en el barrio El Rincón, donde procedieron al secuestro de una moto, Gilera Smash. El vehículo fue denunciado como sustraído en la noche del martes.
Ambos hechos se informaron al Fiscal Interviniente, quien dispuso el secuestro de los elementos recuperados. Mientras las autoridades policiales continúan con las tareas de investigación para determinar la identidad de los delincuentes, su ubicación y posterior detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here