Recuperaron diversos bienes y $92.700 que fueron sustraídos de una vivienda del barrio 9 de Julio

0
946
Personal policial del Departamento Robos y Hurtos perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, en forma conjunta con sus pares de la Prevención de la Departamental 4, recuperaron diversos bienes que fueron sustraídos del interior de una casa ubicada en el barrio 9 de Julio y detuvieron a cuatro sospechosos.
El fin de semana último se hizo presente en sede policial un joven de apellido Ceballos a radicar denuncia por el robo sufrido en su casa donde le sustrajeron un motovehículo, electrodomésticos y dinero en efectivo.
De inmediato los efectivos policiales iniciaron las tareas investigativas, realizando entrevistas y trabajo de campo en distintas partes de la ciudad y zonas aledañas al lugar del hecho, obtuvieron información precisa y de ello informaron al fiscal Álvaro Yagüe, que se encuentra a cargo de la causa por la Unidad Fiscal de los Departamentos Banda y Robles, quien dictó una serie de medidas judiciales al respecto.
En efecto se realizaron allanamientos en diversos domicilios de los barrios 9 de Julio, San Javier y Los Naranjos. La labor tuvo como resultado la detención de cuatro sospechosos, entre ellos un adolescente de 17 años, quienes serían los presuntos autores del hecho.
En la ocasión se secuestró una computadora portátil Notebook, marca Lenovo; una motocicleta marca Hero, modelo Ignitor, de color negra; un conjunto de coche de bebe y una butaca tipo huevito marca Carestino, la suma en efectivo de $92.700, una bicicleta rodado 26, un televisor 32 pulgadas, un equipo de música, entre otros.
Además, se secuestraron dos armas de fuego, un revolver calibre 22 con proyectiles, un arma de fabricación casera tipo tumbera, armas que al parecer pertenecían a los ladrones.
Los detenidos fueron identificados como Almaraz (23), Coronel (41) y Correa (22), quienes fueron alojados en distintas dependencias policiales, quedando estos y los secuestros a disposición de la fiscalía interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here