Recuperaron elementos robados a Cáritas de la parroquia de Lourdes

0
300

En un rápido accionar, personal de la Seccional 47 del barrio San Fernando logró recuperar los bienes sustraídos desde la vivienda de la encargada de Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Según se pudo saber la víctima puso en conocimiento a los uniformados sobre el ilícito. De inmediato se puso en marcha la investigación, que los llevo hacia el barrio Villa Nueva.

Se constituyeron en la casa del apodado “Ema”, la progenitora de éste manifestó que en horas de la madrugada su hijo en compañía del apodado Gordo y un tal (a) Piraña, dejaron los bienes buscados, para luego volver por ellos.

Los guardianes del orden pidieron a la mujer que entregara los bienes, quien de manera voluntaria devolvió: una computadora Marca HP AIO 250 G3 A4-9125 de 19,5¨, con teclado, Mouse, color negro; una guitarra criolla color marrón; una olla de 100 litros e aluminio; un parlante chico de color negro; una caja chica color blanca con dibujos violetas, la cual contenía un proyector color negro  y una valija color azul Francia, lo sustraído haciende a la suma estimada en $ 400.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here