Recuperaron la suma de $ 128.500 en efectivo, sustraídos a un vecino de El Charco

0
447
Las autoridades policiales de la Sub Comisaria El Charco junto a la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 de Termas de Rio Hondo, redujeron a un sujeto por el robo de dinero a un vecino de la zona. La investigación policial permitió recuperar la suma de $ 128.500 en efectivo, sustraídos el pasado domingo.
El procedimiento policial efectuado en las primeras horas de este miércoles, en la localidad de El Charco, es el resumen de alrededor de cuatro días de exhaustivas de tareas de investigación.
La denuncia inicial de la victima de 65 años, explica que en la noche del domingo dos sujetos violentaron uno de los accesos a su casa en el departamento Jiménez, para alzarse con una cuantiosa suma de dinero.
Luego de reunir pruebas incriminatorias y determinantes, la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Tania Monte Bittar y refrendada en Oficial Judicial por el Juez de Control, Dr. Diego Vittar, autorizados a los uniformados a irrumpir en la vivienda donde detuvieron a Fernández J. (43), de la Localidad de El Charco.
Además, en la inspección del recinto encontraron la suma de $128.500 denunciados como robados por el damnificado.
En consecuencia, el demorado terminó alojado en la sede de la Subcomisaría El Charco, en calidad de aprehendido en relación al legajo judicial por robo simple.  Mientras el dinero recuperado fue secuestrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here