Reggeton y mucho más

0
297

La dupla campeona defensora del título alentó a la producción de Showmatch a extender el ánimo festivo: «¿Podríamos hacer más fiestas, no? De lunes a domingo», propuso Hernán Piquín. La pareja abrió la noche de reggaeton con “Nadie lo sabrá”, de Daddy Yankee.

Un «escandaloso» 10 en manos de Carmen Barbieri inició la ronda de devoluciones. “Si llegaran a ganar de nuevo el certamen se lo merecerían. Son muy buenos juntos si bien tienen la complicación de la diferencia de estaturas”, analizó

Flavio Mendoza sigue con el voto secreto en esta ronda, y Moria destacó el ensamble del dúo pero advirtió tres detalles que derivaron en su calificación: un 8.

“Esta pareja es tan perfecta que se vieron los pocos defectos que hubo. ¿Resbala la zapatilla?”, preguntó Aníbal Pachano (6). Antonio Gasalla coincidió y -a pesar de los errores- valoró “el equipo fantástico que forman” con un 10.

Por último, Marcelo Polino criticó que Noelia volara “tanto” en la coreografía y levantó un 5 para completar los 39 puntos.

Federico Bal había hecho un gran debut y presentó su reggaeton con cambio de compañera ya que Yanil García se lesionó y fue reemplazada por Laura Oliva.

“Se perdieron desde la mitad en adelante y fue horrible”, evaluó Carmen (4). Flavio coincidió al igual que Moria (6): “Creo que lo que le pasó es la meseta lógica del segundo o tercer día en el teatro. No fue una previa como para descolocarlo. Lo bueno es que nunca se paró ni largó la toalla”.

Aníbal (3) indicó que Fede “tiene que concentrarse y no ponerse como un flan”. Además, atribuyó su mala performance al acompañamiento de Silvina en el estudio (aunque no se viera en cámara). La misma nota (3) eligió Gasalla, que replicó lo dicho por Barbieri. “Fue realmente muy feo”, cerró Polino (1). Total: 17 puntos.

María Vázquez había solicitado “tratamiento de estrella” en su primera presentación y después de un ampuloso anuncio de Tinelli ingresó por la puerta principal del estudio. La modelo demostró junto a Marcos Gorosito que su subcampeonato en el Bailando 2006 no fue casualidad. Ambos se movieron al son de “Abusadora” de Wisin y Jandel.

Barbieri destacó el humor irónico de María y calificó a la performance con un 10. Si bien a Flavio le gustó, aún no logra ver la química de la pareja: “Son muy buenos pero no están conectados todavía”.

“María le quita vulgaridad a todo con su refinamiento”, opinó Casán (9). Pachano saludó a Gorosito, maestro de su escuela de baile, y analizó que si bien está conectado con Vázquez no lo logra en todo momento (6).

A Gasalla (10), la coreografía le encantó: “Entiendo lo que dijeron mis compañeros pero para mí está para estrenar”. A su turno, Polino (4) reclamó más calentura y menos batalla en el reggaetón: “Por ahí como sos modelo”, le dijo a María, “te cuesta la parte interpretativa de la actriz”. Total: 39 puntos.

Tinelli recibió con un “pico” a Marcela Feudale pero su picardía se vio sorprendida por una mucho mayor de la locutora, que le devolvió el beso -uno algo más intenso- al conductor. El “crédito local” se lanzó a la pista con Facundo Mazzei con ”Provocándome” (Don Omar) y detonaron al staff que en forma unánime pidió un 10 para la panelista de Infama.

”Estoy con la boca abierta porque no pensé que bailabas tan bien”, le dedicó Carmen (10). A la ola de felicitaciones se subió Mendoza: “Estás muy caliente y hasta te ha bajado la talla. Se nota que estás disfrutado”.

Moria recibió una energía intensa “y trucos diferentes que son difíciles hasta para bailarines profesionales”, destacó con un 9. Pachano compartió la visión de Casán y le pidió a la coach que -le afloje la cara a Marcela- (5).

A continuación, Antonio Gasalla (9) observó que “han zafado de dos o tres cositas y me gustó mucho”; y Polino (3) disparó: “A mí no me gustó la cara de Marcela ni algunos trucos en los que parecía un pollo al spiedo. Deberías preocuparte por seducir al jurado y al público”. Total: 36 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here