Regresan a River los siete jugadores que se habían ido a préstamo: ¿a quiénes tendrá en cuenta Marcelo Gallardo?

0
382

Con objetivos importantes, pero sin la presión de ganar un título, en River manejan con moderada expectativa el mercado de pases. El equipo que dirige Marcelo Gallardo es el único de los denominados grandes que no ha salido ni a comprar ni a vender jugadores de manera acelerada. De hecho, sólo han hecho sondeos por Paulo Díaz, el defensor chileno que seduce al DT.

Además, en el Millonario están tranquilos porque hay jugadores importantes que deben volver al club, después de que finalizaran sus préstamos. Es el caso de Carlos Auzqui e Iván Rossi de Huracán, Marcelo Larrondo de Unión La Calera y Alexander Barboza, subcampeón con Defensa y Justicia, entre los más importantes.

También deberán regresar Maximiliano Velazco de Defensores de Belgrano, Luis Olivera de River Plate de Uruguay y Zacarías Morán Correa de San Martín de San Juan.

Si bien Marcelo Gallardo evaluará caso por caso para decidir el futuro de cada uno de los jugadores, la decisión sería prescindir de ellos.

Auzqui y Rossi son dos futbolistas que el club desea negociar. Sobre todo porque tuvieron mucha continuidad en el equipo de Parque Patricios y consideran que están en un buen momento profesional. El delantero, por quien invirtieron 2.800.000 dólares, tiene contrato hasta mediados del 2021, mientras que al volante, que costó 3 millones de dólares, aún le queda un año de contrato.

Diferente es la actualidad de Barboza, que hizo un excelente torneo con el conjunto de Florencio Varela y que tiene una oferta concreta de Independiente. Su exDT, Sebastián Beccacece, quiere contar con él para su nuevo proyecto en Avellaneda. Su pase está tasado en 4 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here