Remiseros bandeños pedirán una readecuación de la tarifa

0
654
Foto archivo.

En las próximas horas los integrantes de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radio Taxis (Aciprett) de La Banda presentarán un escrito en el Concejo Deliberante solicitando la readecuación de la tarifa.

Al respecto el titular de la mencionada entidad, Florio Trejo en diálogo con LA BANDA DIARIO reveló que los propietarios de las empresas aunaron criterios y coincidieron en pedir un incremento del 45%.

A la vez especificó, «nuestra solicitud se fundamenta en el desmedido incremento que sufrieron los repuestos de los rodados. No es fácil mantener un vehículo. Además, la actual tarifa data de un año y medio, y en ese lapso hubo numerosos aumentos que nosotros los absorvimos».

Por otra parte puntualizó, «es necesario la readecuación de la tarifa, para que nosotros podamos mejorar el servicio que prestamos a los vecinos».

Cabe mencionar que los ediles de ciudad Capital están analizando el pedido de los remiseros y en los próximos días una comisión emitirá el despacho correspondiente el cual será analizado en sesión ordinaria.

Trabajo

En otro orden de cosas Trejo se mostró conforme con el trabajo, «muchas veces nos quedamos sin cubrir algunos pedidos, porque nos faltan unidades. En ese sentido queremos agradecer a toda la comunidad que confían en el servicio que las distintas empresas prestan en la ciudad».

«Muchos compañeros están haciendo los trámites para ingresar en el sistema, y trabajar dentro de las normas vigentes. Esto nos da satisfacción y es una tranquilidad para nuestros clientes quienes se transportan en unidades habilitadas», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here