
Un grupo de remiseros, pertenecientes a distintas empresas de la ciudad, expresaron sentirse perseguidos por las autoridades de la Dirección de Tránsito, ya que en los controles efectuados los agentes sólo secuestraron vehículos de color blanco y no los de color.
En diálogo con LA BANDA DIARIO expresaron, «desde el miércoles se vienen desarrollando operativos en distintos sectores de la ciudad y es lo que habíamos pedido para eliminar la competencia desleal».
Seguidamente puntualizaron, «ahora bien, en los controles se procedió a secuestrar vehículos que estaban habilitados y otros tantos que están realizando los trámites para conseguir la habilitación».
Sobre este punto añadieron, «uno de los vehículos secuestrados, estaba habilitado y sólo le faltaba el cebreado y por eso lo sacaron de circulación. Lo curioso del caso, es que mientras controlaban a los autos habilitados, por el costado pasaban remises de color y en ningún momento lo pararon para controlarlos o sacarlos de circulación».
«Esto nos da la sensación de persecusión y los compañeros están preocupados porque hacen un esfuerzo para estar en regla y hay varios autos de color con carteles que no están habilitados y esos rodados no son controlados», agregaron.
Por último acotaron, «nosotros vamos a esperar unos días, pero estamos analizando de tomar algunas medidas. No decimos que vamos a cortar las calles pero buscaremos la forma de manifestarnos. Nosotros queremos que los controles sean para todos los autos, no para algunos».