Remiseros piden que los controles se hagan en todos los vehículos

0
314
Foto: La Banda Diario

Un grupo de remiseros, pertenecientes a distintas empresas de la ciudad, expresaron sentirse perseguidos por las autoridades de la Dirección de Tránsito, ya que en los controles efectuados los agentes sólo secuestraron vehículos de color blanco y no los de color.

En diálogo con LA BANDA DIARIO expresaron, «desde el miércoles se vienen desarrollando operativos en distintos sectores de la ciudad y es lo que habíamos pedido para eliminar la competencia desleal».

Seguidamente puntualizaron, «ahora bien, en los controles se procedió a secuestrar vehículos que estaban habilitados y otros tantos que están realizando los trámites para conseguir la habilitación».

Sobre este punto añadieron, «uno de los vehículos secuestrados, estaba habilitado y sólo le faltaba el cebreado y por eso lo sacaron de circulación. Lo curioso del caso, es que mientras controlaban a los autos habilitados, por el costado pasaban remises de color y en ningún momento lo pararon para controlarlos o sacarlos de circulación».

«Esto nos da la sensación de persecusión y los compañeros están preocupados porque hacen un esfuerzo para estar en regla y hay varios autos de color con carteles que no están habilitados y esos rodados no son controlados», agregaron.

Por último acotaron, «nosotros vamos a esperar unos días, pero estamos analizando de tomar algunas medidas. No decimos que vamos a cortar las calles pero buscaremos la forma de manifestarnos. Nosotros queremos que los controles sean para todos los autos, no para algunos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here