Remiseros redujeron a un sujeto que intentó asaltar a un trabajador del volante

0
808
Foto archivo.

En un rápido accionar, un grupo de remiseros redujeron a un sujeto que junto a un cómplice (que se dio a la fuga) intentó asaltar a un trabajador del volante perteneciente a una empresa bandeña (ubicada en la intersección Amadeo Jacques y Belgrano).

Según se pudo saber, en la madrugada de este martes, desde la base de la empresa Orion se solicitó personal policial ya que dos sujetos intentaban asaltar a un remisero.

Rápidamente personal de la Prevención 4 se constituyó en el lugar y observaron que los remiseros tenían una persona de sexo masculino demorado en calle Sáenz Peña y Cervantes.

Los investigadores explicaron que esta persona fue identificada como Enzo Robles de 22 años, residente en el barrio Río Dulce; en tanto un segundo sujeto se dio a la fuga.

Los pesquisas se entrevistaron con Jhonatan Villalba de 23 años, residente en el barrio Palermo quien conduce un auto Renault Logan. El remisero explicó que dos masculinos llegaron a la base de la empresa de remis y solicitaron un móvil para ser trasladados a ciudad Capital.

Posteriormente los falsos pasajeros le pidieron que los llevara a La Banda; al llegar al barrio El Cruce el trabajador del volante notó algo extraño en las personas y se dirigió a la base.

Una vez allí, los falsos pasajeros esgrimieron un arma de fuego y se dieron a la fuga. Lejos de amedrentarse, los remiseros salieron en su persecución y lograron reducir a uno de ellos.

Finalmente se informó que en el lugar del hecho se hizo presente personal de la Prevención 4 y de la Seccional 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here