Remiseros se reunieron con el Defensor del Pueblo de la ciudad

0
245

En la jornada de este miércoles, un grupo de propietarios y conductores de taxi y radio taxi, mantuvieron una reunión con representantes del Ejecutivo Municipal. En la oportunidad abordaron el tema de los autos truchos y las posibles soluciones para erradicar la competencia desleal.

Cabe indicar que el encuentro se desarrolló en horas de la tarde, en el Salón de Acuerdos de esta Municipalidad y estuvo encabezada por el Defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal y Miguel Montenegro, quien en las próximas horas asumiría como Director General de Transporte de la Comuna bandeña, además estuvieron presentes miembros de la Asociación Civil de Propietarios de Radiotaxi.

En diálogo con LA BANDA DIARIO los miembros de la mencionada asociación comentaron, «nosotros teníamos la esperanza de que el intendente Héctor Ruiz nos reciba, sin embargo no sucedió. Nosotros trajimos un petitorio para entregarle en manos propias, pero seguimos sin poder conversar con él».

Seguidamente puntualizaron, «fuimos recibidos por el Defensor del Pueblo, Eduardo Carabajal y por Miguel Montenegro quien nos dijo que iba asumir como Director General de Transporte. Nosotros les transmitimos nuestra preocupación por la competencia desleal existente y por la gran cantidad de autos truchos en las calles bandeñas».

«Montenegro se comprometió a iniciar estrictos controles en ambos puentes como así también en la zona céntrica. Nosotros queremos que se tomen medidas urgentes con los autos que tienen techo verde y por supuesto con los truchos», apuntaron.

Por otra parte señalaron, «vamos a darle un tiempo, y si en ese lapso vemos que no pasa nada nos reuniremos y analizaremos los pasos a seguir. Hace mucho tiempo que venimos pidiendo una solución y esperamos que las autoridades nos escuchen».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here