Remiseros y funcionarios municipales mantuvieron un encuentro

0
523

Las autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte se reunieron con los miembros de la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radiotaxis (Aciprett) y de la Federación de Peones de Taxis.

En la oportunidad, el coordinador del área de Tránsito, Diego Juárez, atendió las diferentes inquietudes que presentaron los propietarios de las empresas que prestan el servicio semipúblico de pasajeros y señaló: “Continuamos fortaleciendo el canal de diálogo con las empresas de radiotaxis y el gremio que agrupa a los taxistas, respondiendo a sus inquietudes en la búsqueda de sobrellevar esta situación económica que quedo como resultado de la pandemia».

«Estas reuniones nos permiten llevar soluciones principalmente a los choferes que son los que necesitan llevar el sustento diario a sus familias”, añadió.

Por su parte, el titular de la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radiotaxis (Aciprett), Florio Trejo, manifestó: “Este es un año en el que tenemos muchas expectativas de que se reactive el trabajo que realizamos, sabemos que con la vuelta de los alumnos a las clases presenciales podremos recuperar a muchos clientes”.

Agregó: “También pudimos presentar nuestras inquietudes en cuanto a la habilitación de los vehículos que trabajan brindando el servicio de transporte semipúblico y la renovación de las licencias de los choferes”.

Por su parte, el representante de la Federación de Trabajadores de Taxis, Daniel Rosas, señaló: “Agradecemos la apertura al dialogo que tiene el municipio bandeño de atender las inquietudes y las solicitudes de los trabajadores que vienen de vivir un año laboral muy desfavorable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here