Remodelarán y refaccionarán el jardín «Huahuitas»

0
309

jradin huahuitas - copiaEste 4 de julio el jardín de infantes «Huahuitas», ubicado en el barrio Parque Industrial, cumplirá 31 años de vida institucional; y la comunidad comenzó a festejar este aniversario con una noticia muy esperada: La refacción y remodelación de sus instalaciones.

La novedad fue comunicada por el intendente Pablo Mirolo, quien en la tarde del jueves acompañado por su equipo de trabajo, visitó sus instalaciones y compartió con los niños, docentes y padres.

Al respecto el jefe comunal manifestó que «hace un tiempo que nos venían pidiendo esta obra y ahora le vamos a dar una respuesta a su pedido». 

Sobre los trabajos a realizar puntualizó: «Vamos a construir un salón de usos múltiples; refaccionaremos los sanitarios; vamos a ampliar las salas, porque se incrementó la matrícula y es necesario brindarles mayores comodidades a los pequeños y a sus docentes».

«El Municipio está realizando una fuerte inversión en materia educativa. Recientemente hemos habilitado refacciones y remodelaciones en los jardines de los barrios Tabla Redonda y La Fraternidad; y la próxima semana comenzarán las tareas en éste», acotó el mandatario. 

«Vamos a seguir trabajando en materia de educación. Actualmente contamos con más de 2000 niños en nuestros jardines, y esto nos impulsa a trabajar para brindar un mejor servicio», finalizó Mirolo. 

Entregaron indumentaria deportiva 

El intendente visitó los jardines de infantes «Huahuitas» (barrio Parque Industrial) y «Ada Corghi» (barrio San Fernando) para hacer entrega de equipos de gimnasia a los pequeños.

Al hacer uso de la palabra, Mirolo destacó que «con la entrega de estos equipos de gimnasia estamos haciendo una acción de justicia. Nuestro objetivo es crear igualdad entre todos los niños».

«La premisa con la que trabajamos es que los hijos de un obrero o de un profesional tengan las mismas oportunidades y se sientan bien en el jardín. Donde existe un niño hay un derecho y ahí está la Municipalidad para hacerlo cumplir y respetar», acotó el jefe comunal. 

A la vez instó a los docentes y a los padres, «a mirar a través de los ojos de los niños, y así tendremos una mejor sociedad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here