Renatre mantuvo reunión con representantes de Uatre y Osprera

0
419

La delegación Santiago del Estero del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por el subdelegado provincial, Walter Palumbo, participó el pasado 16 de abril de una reunión con los delegados Walter Carabajal (OSPRERA) e Isidro Omacini (UATRE) para planificar y articular actividades conjuntas, inspecciones, operativos de registración y capacitaciones.

La reunión también sirvió de marco para informar a los delegados de UATRE y OSPRERA sobre los mecanismos de uso de la Libreta de Trabajo Rural (LTR) en su nuevo formato y el Portal RENATRE, donde se pueden realizar gestiones y efectuar consultas de trámites, prestaciones por desempleo y capacitaciones. También se mencionaron los beneficios que el nuevo sistema brinda a los empleadores y se repasaron aspectos de la Ley 25.191.

RENATRE continúa trabajando junto a los actores que componen el sector rural para construir lazos y herramientas comunes que protejan integralmente los derechos de los trabajadores rurales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here