Renuevan los accesos a San Ramón y La Dársena

0
319

arco san ramónCon el objetivo de mejorar la imagen de su comunidad en sus principales vías de acceso, la comisión municipal de La Dársena y San Ramón está trabajando en la refacción, pintura y parquizado de los portales ubicados en la ruta provincial Nº 8 y en calle 25 de Mayo Prolongación.

En el arco de acceso a la localidad de San Ramón se está trabajando en la recuperación del viejo arco, con la renovación del cartel y de las columnas. Además, se trabajará en el desmalezamiento, iluminación y parquizado de este sector.

De la misma forma se trabajará en el arco de la ruta 8, en la vecina localidad de La Dársena, donde además se hará la eliminación de minibasurales creados por vecinos desaprensivos.

Las autoridades consideraron importante la cooperación de los vecinos, no solo de San Ramón y La Dársena, sino también de La Banda para la conservación de la higiene.

“Queremos embellecer los accesos a nuestra comunidad e iluminarla, no solo por una cuestión de seguridad, sino también porque forma parte de las mejoras y cambios que vamos haciendo para elevar las condiciones de vida de nuestros vecinos”, expresaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here